Buen plan: el 24HE2001 Direct-LED de Hitachi

24HE2001 de Hitachi – Presentación de este Full HD

Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 24HE2001. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Hitachi han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 24HE2001 Hitachi? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

24HE2001 de Hitachi – Diseño

El Hitachi 24HE2001 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, Hitachi ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Hitachi 24HE2001.

La pantalla del Hitachi 24HE2001

Los diseñadores de Hitachi nos hicieron este nuevo televisor 24HE2001. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas.Este 24HE2001 tiene una pantalla de Full HD.Para seguir, Hitachi decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Hitachi 24HE2001

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 2.5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hitachi 24HE2001

Para la parte del software, el 24HE2001 Hitachi tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 24HE2001 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi 24HE2001

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

24HE2001 de Hitachi – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 29
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2.5
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 19

Nuestra conclusión sobre el Hitachi 24HE2001

En conclusión, el Hitachi 24HE2001 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Hitachi, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.