Buen plan: el 28TL510V-PZ W-LED de LG

LG 28TL510V-PZ: HD que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el LG 28TL510V-PZ, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este 28TL510V-PZ puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

28TL510V-PZ de LG – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, LG ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este LG 28TL510V-PZ.

La pantalla del LG 28TL510V-PZ

La pantalla de este 28TL510V-PZ se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo LG 28TL510V-PZ, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El LG 28TL510V-PZ está disponible en una resolución de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Equipándolo con una frecuencia de 56 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

28TL510V-PZ de LG – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG 28TL510V-PZ, sale la palabra correcta.

Presentación del sistema conector de TV LG 28TL510V-PZ

En cuanto al aspecto de la conectividad en LG 28TL510V-PZ, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 3 conexiones con este 28TL510V-PZ.LG cree que con el 28TL510V-PZ, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 1 puerto HDMI.

Presentación de las características técnicas del televisor LG 28TL510V-PZ

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 61.4
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 56
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 20

Nuestra conclusión sobre el LG 28TL510V-PZ

Con este nuevo 28TL510V-PZ LG pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización