Buen plan: el 32FK5HE4100 LED de Hitachi

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 32FK5HE4100?

Debe añadirse que este Hitachi muestra una resolución deFull HD.

El diseño del Hitachi 32FK5HE4100

Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.El Hitachi 32FK5HE4100más bien plana.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees como un pedestal.

Diseño de pantalla de TV Hitachi 32FK5HE4100

Hitachi sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Full HD.Por último, Hitachi ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

32FK5HE4100 de Hitachi – El sonido

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 6 W.

El aspecto inteligente del Hitachi 32FK5HE4100

Como muchos otros televisores, el 32FK5HE4100 tiene su propio sistema operativo.SmartVue; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Equipado con el procesador Dual Core, Hitachi permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Además, se ha integrado un teclado en el mando a distancia para facilitar su manejo.
Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

32FK5HE4100 de Hitachi – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73,4 cm x 43,5 cm x 7,8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

Para concluir sobre el Hitachi 32FK5HE4100

Además, cabe señalar que este 32FK5HE4100 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Hitachi. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.