Buen plan: el 40VLX7810BP Edge-LED de Grundig

40VLX7810BP Grundig: un Edge-LED a considerar

Grundig es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 40VLX7810BP, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

El diseño del Grundig 40VLX7810BP

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Grundig 40VLX7810BP un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Grundig con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

40VLX7810BP de Grundig – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Grundig sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, Grundig confirma una de sus opciones tecnológicas.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
En cuanto a la pantalla, el Grundig ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Para seguir, Grundig decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Grundig 40VLX7810BP

Los diseñadores de este 40VLX7810BP han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Grundig 40VLX7810BP

Se ha convertido casi en un hábito para Grundig, este 40VLX7810BP tiene su propio sistema operativo.Smart Inter@ctive TV 4.0 Plus; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Grundig 40VLX7810BP

El 40VLX7810BP deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.

40VLX7810BP de Grundig – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 92.2 cm x 55.1 cm x 7.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart Inter@ctive TV 4.0 Plus
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 127

40VLX7810BP de Grundig – La conclusión

Muy esperado, el Grundig 40VLX7810BP es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de Grundig de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 40VLX7810BP nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Grundig elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.