Buen plan: el 43VLX7850WP Direct-LED de Grundig

Presentación del Grundig 43VLX7850WP

La compañía Grundig decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43VLX7850WP.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 43 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Grundig 43VLX7850WP está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Grundig 43VLX7850WP TV

El Grundig 43VLX7850WP, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Grundig con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Grundig 43VLX7850WP

Grundig no podría hacerlo mejor que este Grundig 43VLX7850WP con la losa Direct-LED.

Con este nuevo Grundig 43VLX7850WP, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este 43VLX7850WP tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Grundig presenta este 43VLX7850WP con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Grundig 43VLX7850WP Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 43VLX7850WP tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Grundig 43VLX7850WP no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

43VLX7850WP de Grundig – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Grundig 43VLX7850WP

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El 43VLX7850WP está disponible con 6 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Presentación de las características técnicas del televisor Grundig 43VLX7850WP

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 575 x 975 x 85 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 55

Nuestra conclusión sobre el Grundig 43VLX7850WP

Por último, este nuevo Grundig 43VLX7850WP es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido