Buen plan: el 65BJ2E Direct LED de Sharp

Sharp 65BJ2E: el nuevo Ultra HD 4K

Hoy analizaremos el Sharp 65BJ2E, un televisor de alta gama de Sharp. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Debe añadirse que este Sharp muestra una resolución deUltra HD 4K.
Sharp se pone al día con el nuevo 65BJ2E. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

Presentación del diseño de Sharp 65BJ2E TV

Los ingenieros de Sharp han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Sharp 65BJ2E un elegante televisor dentro de esta gama.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sharp con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Sharp 65BJ2E

Sharp se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 65BJ2E, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Sharp sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La calidad del LED da una excelente representación.
Este 65BJ2E tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el 65BJ2E está en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Sharp.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sharp 65BJ2E permite ver películas y videos de una manera diferente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sharp 65BJ2E Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 65BJ2E la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

65BJ2E de Sharp – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Sharp 65BJ2E

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este 65BJ2E se presenta con 13 posibles conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Sharp 65BJ2E

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 87.2
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 155

Para concluir sobre el Sharp 65BJ2E

En conclusión, el Sharp 65BJ2E debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Sharp elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

55R635 de TCL : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo TCL 55R635?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55R635, una...

NVR-8000-554K-2W-N de Nevir : Prueba y análisis

Nevir NVR-8000-554K-2W-N: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Nevir presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el NVR-8000-554K-2W-N.Este modelo...

TH-32H300 : la otra televisión de Panasonic

Panasonic TH-32H300: HD que hace la diferencia?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TH-32H300....

Continental Edison CELED65SA20B3 : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Continental Edison CELED65SA20B3Continental Edison es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este CELED65SA20B3, una...

Revisión de Sony XBR-65X950H : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Sony XBR-65X950H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65X950H.Empecemos por su tamaño. Esto...

Hitachi 49R81 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

Presentación del Hitachi 49R81La compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 49R81.Debe añadirse que este Hitachi muestra una...