Buen plan: el H55B7100 Direct LED de Hisense

H55B7100 de Hisense – Presentación de este Ultra HD 4K

La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su H55B7100.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 55 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este H55B7100 Hisense? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Hisense H55B7100 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hisense le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Hisense para caracterizar el H55B7100.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El H55B7100es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Hisense ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del H55B7100, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.En resumen, Hisense ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Hisense H55B7100.

Diseño de pantalla de TV Hisense H55B7100

La pantalla de este H55B7100 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Hisense H55B7100, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El televisor Hisense tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este H55B7100 está entre los más grandes.Hisense elige una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el H55B7100 Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Hisense H55B7100

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del H55B7100 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hisense H55B7100 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Hisense H55B7100

Se ha convertido casi en un hábito para Hisense, este H55B7100 tiene su propio sistema operativo.VIDAA U3; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor H55B7100 se comunica.

H55B7100 de Hisense – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Hisense entrega 8 conexiones en este H55B7100.El Hisense H55B7100 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense H55B7100

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 8.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Hisense H55B7100

Por último, este nuevo Hisense H55B7100 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

La elección de Hisense de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el H55B7100 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Hisense elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

Samsung QE49LS01T : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE49LS01T?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE49LS01T.Debe añadirse que este Samsung...

Buen plan: el 50R81 Direct LED de Hitachi

50R81 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KHitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.En...

75NANO85UNA de LG : Nuestro análisis

LG 75NANO85UNA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75NANO85UNA.Debe añadirse que este...

Revisión de TCL 50P615 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo TCL 50P615?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P615.Primero, sobre el tamaño de...

¿Qué pensar de Panasonic TX-50HX830 ?

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-50HX830?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-50HX830.Además, este televisor está equipado...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...