Buen plan: el QE65Q60R Edge-LED de Samsung

QE65Q60R Samsung: un Edge-LED a considerar

Una evolución del modelo anterior, el Samsung QE65Q60R es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 65 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del Samsung QE65Q60R

Los ingenieros de Samsung han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Samsung QE65Q60Res simplemente plana.Con un interesante tamaño de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del QE65Q60R, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

QE65Q60R de Samsung – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Samsung QE65Q60R con panel Edge-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Samsung QE65Q60R, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 65 pulgadas, está en un programa de televisión queestá entre los más grandes.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el QE65Q60R merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

QE65Q60R de Samsung – El sonido

Los diseñadores de este QE65Q60R han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung QE65Q60R

Se ha convertido casi en un hábito para Samsung, este QE65Q60R tiene su propio sistema operativo.Tizen 5; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

QE65Q60R de Samsung – Sus conexiones

El QE65Q60R deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
En esta gama de televisores, el QE65Q60R ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El QE65Q60R está disponible con 8 conexiones.El Samsung QE65Q60R cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QE65Q60R

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.851 cm x 80.3538 cm x 5.92 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 118

Nuestra conclusión sobre el Samsung QE65Q60R

En conclusión, el Samsung QE65Q60R debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Además, cabe señalar que este QE65Q60R está equipado con la tecnología de TV inteligente de Samsung. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

TX-50HX800 de Panasonic : Nuestro análisis

Panasonic TX-50HX800: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX800.Debe añadirse que este...

Samsung QE32LS03T : ¿Cuánto vale?

Samsung QE32LS03T: el nuevo Full HDSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE32LS03T, una...

¿Qué pensar de Nevir NVR-8000-434K-2W-N ?

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Nevir ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el NVR-8000-434K-2W-N. Clasificado...

KD-43XH8196 de Sony : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-43XH8196?Hoy analizaremos el Sony KD-43XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de...

Televisión Hitachi 55R83 : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 55R83?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83. Clasificado...

TCL 55S434 : ¿un buen televisor Direct LED ?

55S434 TCL: un Direct LED a considerarTCL ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55S434....