Buen plan: el TX-40FXW654 OLED de Panasonic

TX-40FXW654 Panasonic: un OLED a considerar

Panasonic levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama TX-40FXW654. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

TX-40FXW654 de Panasonic – Diseño

Los ingenieros de Panasonic han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Panasonic TX-40FXW654 un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumidas cuentas, Panasonic ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Panasonic.

Diseño de pantalla de TV Panasonic TX-40FXW654

Panasonic está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Panasonic sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de oled permite a este modelo presentar una imagen interesante, en términos de calidad y representación.
En cuanto a la pantalla, el Panasonic ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Por último, Panasonic ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Panasonic TX-40FXW654 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Panasonic TX-40FXW654 Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este TX-40FXW654 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El equipo consiste enmulti-bafley de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Panasonic TX-40FXW654, sale la palabra perfección.

TX-40FXW654 de Panasonic – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el TX-40FXW654 Panasonic tiene un sistema operativomy Home Screen 3 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor TX-40FXW654 se comunica.

El sistema conector Panasonic TX-40FXW654

El TX-40FXW654 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.

TX-40FXW654 de Panasonic – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 89.9 cm x 57.5 cm x 6.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente my Home Screen 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 118

Para concluir sobre el Panasonic TX-40FXW654

Muy esperado, el Panasonic TX-40FXW654 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de Panasonic de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el TX-40FXW654 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla OLED, no tendrás nada que envidiar a otros modelos equipados con LED. Este es un dispositivo de calidad.
Panasonic elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.