Buen plan: el TX-43GXW584 Edge-LED de Panasonic

Panasonic TX-43GXW584: el nuevo Ultra HD 4K

La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-43GXW584.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 43 pulgadas.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Panasonic han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Panasonic TX-43GXW584 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

TX-43GXW584 de Panasonic – Diseño

El Panasonic TX-43GXW584 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
El diseño del Panasonic TX-43GXW584 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie GX900 de Panasonic.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este Panasonic TX-43GXW584es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees como un pedestal.su interés es claramente su tecnología Slim design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Panasonic con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Panasonic TX-43GXW584

La pantalla de este TX-43GXW584 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Panasonic sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
En cuanto a la pantalla, el Panasonic ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 43 pulgadas, el TX-43GXW584 pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Panasonic elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Panasonic TX-43GXW584 Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Panasonic ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Panasonic TX-43GXW584, sale la palabra correcta.

TX-43GXW584 de Panasonic – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el TX-43GXW584 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Panasonic TX-43GXW584

En cuanto al aspecto de la conectividad en Panasonic TX-43GXW584, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Panasonic entrega 11 conexiones en este TX-43GXW584.El Panasonic TX-43GXW584 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-43GXW584

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.13 cm x 52.94 cm x 4.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 65

Para concluir sobre el Panasonic TX-43GXW584

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con una tecnología de TV inteligente Panasonic, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

LG 43UN6950ZUA : El televisor de LG Direct LED

¿Qué pensar del nuevo LG 43UN6950ZUA?LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43UN6950ZUA. Clasificado...

Análisis del Samsung QE75Q70T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE75Q70T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE75Q70T, una...

Panasonic TX-58HX820 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-58HX820?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-58HX820.Además, este televisor está equipado con una...

NVR-9002-504K2S-SM : Nevir revens con un televisor Direct LED

NVR-9002-504K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarNevir es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este NVR-9002-504K2S-SM,...

Samsung UE65TU7175 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE65TU7175?Hoy analizaremos el Samsung UE65TU7175, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

Hisense 50A7100F : el televisor de Ultra HD 4K

50A7100F Hisense: un Direct LED a considerarHisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 50A7100F....