Buen plan: el UE32J4000 Direct-LED de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE32J4000?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE32J4000.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución de HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Samsung han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este UE32J4000 Samsung? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Samsung UE32J4000

El Samsung UE32J4000 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
El diseño del Samung UE32J4000 no tiene nada en común con los otros modelos de la serie Samsung J4000.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Samsung UE32J4000adopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,tiene un color negro típico piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Samsung UE32J4000

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de HD.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Por lo tanto, el Samsung UE32J4000 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

UE32J4000 de Samsung – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 5 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

UE32J4000 de Samsung – Inteligencia a bordo

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UE32J4000 se comunica.

El sistema conector Samsung UE32J4000

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

Especificaciones técnicas del Samsung UE32J4000

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 74.54 cm x 44.22 cm x 6.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 48

Nuestra conclusión sobre el Samsung UE32J4000

Con este nuevo UE32J4000 Samsung pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Samsung hace en este UE32J4000.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.