Buen plan: el XBR49X900F Direct LED de Sony

Presentación del Sony XBR49X900F

Una evolución del modelo anterior, el Sony XBR49X900F es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por el tamaño: 49 pulgadas en este dispositivo.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Sony XBR49X900F

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Sony XBR49X900F un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Sony continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Sony XBR49X900F un elegante televisor dentro de esta gama.
Este Sony XBR49X900Fmás bien plana.Con su área de pantalla de 49 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Sony XBR49X900F

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Sony XBR49X900F con panel Direct LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.La calidad del LED da una excelente representación.
Este XBR49X900F tiene una pantalla de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Sony presenta este XBR49X900F con una pantalla de 49 pulgadas; este televisor cumple con las expectativas de su rango.Con una frecuencia de 120Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Sony XBR49X900F Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony XBR49X900F

Como muchos otros televisores, el XBR49X900F tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor XBR49X900F se comunica.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector Sony XBR49X900F

El XBR49X900F deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este XBR49X900F se presenta con 10 posibles conexiones.El Sony XBR49X900F le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony XBR49X900F

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.3 cm x 62.9 cm x 6.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 7.0 Nougat
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 177

En conclusión, con respecto a Sony XBR49X900F

En resumen, el Sony XBR49X900F supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

La elección de Sony de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el XBR49X900F nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

CELED58S0419B2 Continental Edison presenta una pantalla LED

Continental Edison CELED58S0419B2: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.Este modelo...

86NANO90UNA de LG : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo LG 86NANO90UNA?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 86NANO90UNA.Además, este televisor está equipado...

KD-65XH9005 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-65XH9005Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-65XH9005, una interesante pantalla...

32RC23 de Hitachi : Nuestra opinión

Hitachi 32RC23: el nuevo HDLa compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 32RC23.En lo que respecta a la...

Panasonic TX-55HX580 : ¿Cuánto vale?

Panasonic TX-55HX580: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-55HX580.Este modelo viene con...

Calea 49 TY62 UHD twin de Metz : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo Metz Calea 49 TY62 UHD twin?Metz presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Calea...