C32BG3KG2FB de Sharp : Prueba y análisis

C32BG3KG2FB Sharp: un Direct-LED a considerar

Sharp es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este C32BG3KG2FB, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Sharp C32BG3KG2FB está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Sharp C32BG3KG2FB

El Sharp C32BG3KG2FB, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Sharp para caracterizar el C32BG3KG2FB.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Sharp C32BG3KG2FBmás bien plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Sharp ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del C32BG3KG2FB, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sharp C32BG3KG2FB

La pantalla de este C32BG3KG2FB se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Sharp confirma una de sus opciones tecnológicas.Este C32BG3KG2FB tiene una pantalla de Full HD.Para seguir, Sharp decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el C32BG3KG2FB Sharp hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

C32BG3KG2FB de Sharp – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del C32BG3KG2FB tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sharp C32BG3KG2FB, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Sharp C32BG3KG2FB

Para la parte del software, el C32BG3KG2FB Sharp tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Sharp C32BG3KG2FB

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

C32BG3KG2FB de Sharp – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 69.7 cm x 39.2 cm x 7.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Aquos Net+
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 45

En conclusión, con respecto a Sharp C32BG3KG2FB

Por último, este nuevo Sharp C32BG3KG2FB es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

La elección de Sharp de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el C32BG3KG2FB nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.