CHIQ L32G5000 : ¿un buen televisor Direct-LED ?

¿Cuánto vale el nuevo CHIQ L32G5000?

Hoy analizaremos el CHIQ L32G5000, un televisor de rango medio de CHIQ. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 32 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de CHIQ L32G5000 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. CHIQ le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo CHIQ L32G5000más bien plana.Con una altura de 32 pulgadas,tiene un color negro, tipo piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, CHIQ ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del L32G5000, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

L32G5000 de CHIQ – La pantalla

La pantalla de este L32G5000 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

CHIQ sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El CHIQ L32G5000 está disponible en una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, este L32G5000 está en el fondo de su rango.CHIQ elige una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

CHIQ L32G5000 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del L32G5000 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la CHIQ L32G5000, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor CHIQ L32G5000

Como muchos otros televisores, el L32G5000 tiene su propio sistema operativo.Linux; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Equipado con el procesador Dual Core, CHIQ permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV CHIQ L32G5000

Este televisor CHIQ L32G5000 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este L32G5000 se presenta con 9 posibles conexiones.El CHIQ L32G5000 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del CHIQ L32G5000

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 71,8 cm x 42,1 cm x 7,7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Linux
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 55

Nuestra conclusión sobre el CHIQ L32G5000

Por último, este nuevo CHIQ L32G5000 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con una tecnología de TV inteligente CHIQ, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores