CHIQ U50G5SF : ¿Cuánto vale?

U50G5SF de CHIQ – Presentación de este Ultra HD 4K

CHIQ presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el U50G5SF.
Debe añadirse que este CHIQ muestra una resolución de Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este U50G5SF puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del CHIQ U50G5SF

El CHIQ U50G5SF es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El CHIQ U50G5SFes bastante estándar.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Ultra Slim Design. En resumen, CHIQ ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este CHIQ U50G5SF.

Diseño de pantalla de TV CHIQ U50G5SF

Los diseñadores de CHIQ nos hicieron este nuevo televisor U50G5SF. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo CHIQ U50G5SF, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
El televisor CHIQ tiene una resolución de Ultra HD 4K.Para seguir, CHIQ decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el U50G5SF CHIQ hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

CHIQ U50G5SF Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del U50G5SF tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

U50G5SF de CHIQ – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para CHIQ, este U50G5SF tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor U50G5SF se comunica.

U50G5SF de CHIQ – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

U50G5SF de CHIQ – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 112,6 cm x 65,46 cm x 8,59 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 125

Para concluir sobre el CHIQ U50G5SF

Con este nuevo U50G5SF CHIQ pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de CHIQ. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.