Chiq U58H7S : ¿Cuánto vale?

U58H7S de Chiq – Presentación de este Ultra HD 4K

Chiq es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este U58H7S, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 58 pulgadas.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
Chiq se pone al día con el nuevo U58H7S. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del Chiq U58H7S

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Chiq U58H7S un televisor de alta gama.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Chiq para caracterizar el U58H7S.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El U58H7Sadopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 58 pulgadas,tiene un color negro, típico negro piano.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumidas cuentas, Chiq ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Chiq.

Diseño de pantalla de TV Chiq U58H7S

Chiq se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo U58H7S, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo Chiq U58H7S, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Chiq ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 58 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Chiq U58H7S Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este U58H7S han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

El aspecto inteligente del Chiq U58H7S

Como muchos otros televisores, el U58H7S tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Al equipar el procesador Quad Core de este televisor, Chiq le permite disfrutar de una navegación fácil, independientemente del número de tareas que se realicen en paralelo.
Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor U58H7S se comunica.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Chiq U58H7S

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En esta gama de televisores, el U58H7S ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este U58H7S se presenta con 6 posibles conexiones.Chiq cree que con el U58H7S, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de antena.

U58H7S de Chiq – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 129,3 x 75,0x 8,4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 58
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 9
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Compatible con HDR
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 93

Nuestra conclusión sobre el Chiq U58H7S

Por último, este nuevo Chiq U58H7S es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Además, cabe señalar que este U58H7S está equipado con la tecnología de TV inteligente de Chiq. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Chiq elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido