Chiq U65H7A : un televisor de 65 pulgadas

Chiq U65H7A: el nuevo Ultra HD 4K

Chiq es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este U65H7A, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Chiq se pone al día con el nuevo U65H7A. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

U65H7A de Chiq – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Chiq U65H7A un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Chiq presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

U65H7A de Chiq – La pantalla

Chiq está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Chiq sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Chiq tiene una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el U65H7A se posiciona en la gama de modelos grandes.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

U65H7A de Chiq – El sonido

Los diseñadores de este U65H7A han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Chiq U65H7A

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

U65H7A de Chiq – Sus conexiones

El U65H7A deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El U65H7A está disponible con 7 conexiones.Chiq cree que con el U65H7A, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Chiq U65H7A

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Chiq U65H7A

Por último, este nuevo Chiq U65H7A es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla