Continental Edison CELED55S19BB3 : un televisor de 54.6 pulgadas

Presentación del Continental Edison CELED55S19BB3

La última adición a la gama de Continental Edison, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo CELED55S19BB3 de primera línea.
Empecemos por el tamaño: 54.6 pulgadas en este dispositivo.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

CELED55S19BB3 de Continental Edison – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Continental Edison CELED55S19BB3 un televisor de alta gama.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Continental Edison presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Continental Edison CELED55S19BB3

Continental Edison se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo CELED55S19BB3, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo Continental Edison CELED55S19BB3, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor Continental Edison tiene una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 54.6 pulgadas, este CELED55S19BB3 está en el medio de la manada.Continental Edison elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Continental Edison decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Continental Edison CELED55S19BB3 Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

CELED55S19BB3 de Continental Edison – Inteligencia a bordo

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor CELED55S19BB3 se comunica.

El sistema conector Continental Edison CELED55S19BB3

En cuanto al aspecto de la conectividad en Continental Edison CELED55S19BB3, tenemos muchas opciones.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este CELED55S19BB3 se presenta con 8 posibles conexiones.El Continental Edison CELED55S19BB3 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 1 puerto HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

CELED55S19BB3 de Continental Edison – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 124.8 cm x 74.1 cm x 9.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Continental Edison CELED55S19BB3

Por último, este nuevo Continental Edison CELED55S19BB3 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Continental Edison hace en este CELED55S19BB3.
Continental Edison elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización