Engel LE 4060 T2 : El televisor de Engel LED

Presentación del Engel LE 4060 T2

Engel ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el LE 4060 T2. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Disponible en versiones de 40 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del Engel LE 4060 T2

Sobrio pero en las tendencias actuales. Engel le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Engel pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Engel LE 4060 T2

Engel no podría hacerlo mejor que este Engel LE 4060 T2 con la losa LED.

Con este nuevo modelo, Engel confirma una de sus opciones tecnológicas.El Engel LE 4060 T2 está disponible en una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Engel presenta este LE 4060 T2 con una pantalla de 40 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Engel LE 4060 T2

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Engel ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 6 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

LE 4060 T2 de Engel – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Engel LE 4060 T2, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el LE 4060 T2 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 5 conexiones con este LE 4060 T2.El Engel LE 4060 T2 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

LE 4060 T2 de Engel – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 908 x 522,2 x 77,4 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 6
Sintonizador presente DVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
La profundidad del color 24
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA

Nuestra conclusión sobre el Engel LE 4060 T2

En conclusión, el Engel LE 4060 T2 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores