H43B7520 : El televisor Direct-LED de Hisense

Hisense H43B7520: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Hisense es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este H43B7520, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 43 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Hisense se pone al día con el nuevo H43B7520. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este H43B7520 se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Hisense H43B7520 TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Un televisor de 43 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del Hisense H43B7520

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Hisense H43B7520 con panel Direct-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Hisense H43B7520, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Hisense H43B7520 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Hisense presenta este H43B7520 con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Hisense H43B7520

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 7 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Hisense H43B7520, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Hisense H43B7520

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Hisense H43B7520

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense H43B7520, tenemos muchas opciones.
En esta gama de televisores, el H43B7520 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El H43B7520 está disponible con 11 conexiones.El Hisense H43B7520 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hisense H43B7520

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 558 x 959 x 72 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 68

En conclusión, con respecto a Hisense H43B7520

En resumen, el Hisense H43B7520 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Hisense elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla