H55BE7000 : Hisense revens con un televisor Direct LED

Presentación del Hisense H55BE7000

Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el H55BE7000. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Disponible en versiones de 55 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Hisense han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hisense H55BE7000 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Hisense H55BE7000 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hisense le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este Hisense H55BE7000es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Hisense ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del H55BE7000, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hisense con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

H55BE7000 de Hisense – La pantalla

La pantalla de este H55BE7000 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Hisense H55BE7000, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Hisense presenta este H55BE7000 con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor está entre los más grandes.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Hisense.

Para seguir, Hisense decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Hisense H55BE7000 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Hisense H55BE7000 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hisense H55BE7000 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hisense H55BE7000

Se ha convertido casi en un hábito para Hisense, este H55BE7000 tiene su propio sistema operativo.Vidaa U 3; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Gracias al procesador Quad Core incorporado, puedes estar seguro de disfrutar de una navegación y ejecución de tareas sin problemas.
Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Hisense H55BE7000

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense H55BE7000, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 9 conexiones con este H55BE7000.El Hisense H55BE7000 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 2 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Hisense H55BE7000

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 124,2 cm × 72,1 cm x 8,1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
TV inteligente Vidaa U 3
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 146

Nuestra conclusión sobre el Hisense H55BE7000

Por último, este nuevo Hisense H55BE7000 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

La elección de Hisense de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el H55BE7000 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización