H55BE7200 : Hisense revens con un televisor Direct LED

¿Cuánto vale el nuevo Hisense H55BE7200?

Hisense es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este H55BE7200, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Hisense H55BE7200 TV

El Hisense H55BE7200 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Hisense continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Hisense H55BE7200más bien plana.Con un interesante tamaño de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees diferente de lo que solemos ver.su interés es claramente su tecnología Slim design.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hisense pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Hisense H55BE7200

El Hisense muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Hisense H55BE7200, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Hisense presenta este H55BE7200 con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor está entre los más grandes.Con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el H55BE7200 Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Hisense H55BE7200 Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Hisense ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 8 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

H55BE7200 de Hisense – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para Hisense, este H55BE7200 tiene su propio sistema operativo.VIDAA U3; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor H55BE7200 se comunica.

El sistema conector Hisense H55BE7200

Con este televisor, Hisense eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del H55BE7200.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este H55BE7200 se presenta con 8 posibles conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense H55BE7200

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 8.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 71

En conclusión, con respecto a Hisense H55BE7200

Con este nuevo H55BE7200 Hisense pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este H55BE7200 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Hisense. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Hisense elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

Samsung QE49LS01T : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE49LS01T?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE49LS01T.Debe añadirse que este Samsung...

Buen plan: el 50R81 Direct LED de Hitachi

50R81 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KHitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.En...

75NANO85UNA de LG : Nuestro análisis

LG 75NANO85UNA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75NANO85UNA.Debe añadirse que este...

Revisión de TCL 50P615 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo TCL 50P615?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P615.Primero, sobre el tamaño de...

¿Qué pensar de Panasonic TX-50HX830 ?

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-50HX830?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-50HX830.Además, este televisor está equipado...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...