Hakeeta 6kpr50xcnt-02 : Un modelo de gama media LED

6kpr50xcnt-02 Hakeeta: un LED a considerar

La compañía Hakeeta decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 6kpr50xcnt-02.
Disponible en versiones de 32 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Debe añadirse que este Hakeeta muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Hakeeta han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 6kpr50xcnt-02 Hakeeta? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

6kpr50xcnt-02 de Hakeeta – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hakeeta le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Hakeeta 6kpr50xcnt-02más bien plana.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Además el piees del tipo arqueado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

6kpr50xcnt-02 de Hakeeta – La pantalla

La pantalla de este 6kpr50xcnt-02 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Hakeeta sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El Hakeeta 6kpr50xcnt-02 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Hakeeta 6kpr50xcnt-02

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Hakeeta 6kpr50xcnt-02, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hakeeta 6kpr50xcnt-02

Se ha convertido casi en un hábito para Hakeeta, este 6kpr50xcnt-02 tiene su propio sistema operativo.Android instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Gracias al procesador Quad Core incorporado, puedes estar seguro de disfrutar de una navegación y ejecución de tareas sin problemas.
También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

El sistema conector Hakeeta 6kpr50xcnt-02

Con este televisor, Hakeeta eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 6kpr50xcnt-02.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este 6kpr50xcnt-02 se presenta con 4 posibles conexiones.El Hakeeta 6kpr50xcnt-02 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

6kpr50xcnt-02 de Hakeeta – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 69.82 cm x 39.25 cm x 7.874cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Android
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Entrada compuesta (Video)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Hakeeta 6kpr50xcnt-02

Por último, este nuevo Hakeeta 6kpr50xcnt-02 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Hakeeta. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla