Hisense 50R7E : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

¿Qué pensar del nuevo Hisense 50R7E?

Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 50R7E. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por el tamaño: 50 pulgadas en este dispositivo.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hisense 50R7E está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Hisense 50R7E

El Hisense 50R7E, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Hisense continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Hisense 50R7Ees bastante estándar.Con una altura de 50 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Hisense ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 50R7E, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hisense con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

50R7E de Hisense – La pantalla

Hisense no podría hacerlo mejor que este Hisense 50R7E con la losa Direct LED.

Con este nuevo Hisense 50R7E, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 50 pulgadas, este 50R7E pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 50R7E Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

50R7E de Hisense – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hisense 50R7E

Como muchos otros televisores, el 50R7E tiene su propio sistema operativo.Roku TV; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Hisense 50R7E

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

El 50R7E está disponible con 7 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Hisense 50R7E

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 112.78 cm x 65.28 cm x 8.38 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 144

Nuestra conclusión sobre el Hisense 50R7E

Con este nuevo 50R7E Hisense pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Hisense. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

De este nuevo Hisense podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Sony KD-65XH8096 : El televisor de Sony Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-65XH8096?Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-65XH8096. Clasificado...

43PFS6805/12 Philips presenta una pantalla LED

43PFS6805/12 Philips: un LED a considerarPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 43PFS6805/12.En lo que respecta a...

Revisión de LG 65NANO796NF : Un televisor de Ultra HD 4K

LG 65NANO796NF: el nuevo Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 65NANO796NF.Debe añadirse que este...

Sony KD-75XH8096 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

KD-75XH8096 Sony: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-75XH8096.Un vistazo rápido a la hoja...

LG 65UN7000PUD : ¿un buen televisor Direct LED ?

65UN7000PUD LG: un Direct LED a considerarLG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 65UN7000PUD,...

Toshiba 43UL3063 : ¿Cuánto vale?

Toshiba 43UL3063: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 43UL3063.Disponible en versiones de...