Hisense 55U71QF : El televisor de Hisense LED

Hisense 55U71QF: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el Hisense 55U71QF, un televisor de alta gama de Hisense. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 55 pulgadas.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Hisense 55U71QF

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
En resumidas cuentas, Hisense ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Hisense.

Diseño de pantalla de TV Hisense 55U71QF

Hisense se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 55U71QF, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo modelo, Hisense confirma una de sus opciones tecnológicas.Este 55U71QF tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el 55U71QF se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

55U71QF de Hisense – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Hisense 55U71QF

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Hisense 55U71QF

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense 55U71QF, tenemos muchas opciones.
En esta gama de televisores, el 55U71QF ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Hisense entrega 13 conexiones en este 55U71QF.El Hisense 55U71QF es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 6 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense 55U71QF

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 711 x 1227 x 78 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 140

Para concluir sobre el Hisense 55U71QF

En conclusión, el Hisense 55U71QF debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido