Hisense H39A5600 : Un modelo básico en el rango Direct-LED

¿Cuánto vale el nuevo Hisense H39A5600?

Un nuevo televisor disponible a la venta, el Hisense H39A5600 es un producto de nivel básico. Pero, a pesar de esta desventaja, no es un demérito. Veamos cómo es posible.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 39 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Debe añadirse que este Hisense muestra una resolución de Full HD.
La televisión es un producto de nivel básico, por lo que se enfrenta a competidores con resoluciones de pantalla similares.
Si estás pensando en conseguir el Hisense H39A5600, sigue leyendo para saber si realmente vale la pena.

El diseño del Hisense H39A5600

Barato no significa feo. Esa podría ser la regla que los diseñadores de Hisense siguieron.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para Hisense.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumidas cuentas, el Hisense H39A5600 es un televisor de diseño pero sin excesos ni florituras, lo que implica un acabado simple pero eficaz.

La pantalla del Hisense H39A5600

El nuevo Hisense ofrece una imagen con contrastes decepcionantes. Presenta colores pálidos y sombras poco profundas. Esto se traduce en negros completamente deslavados en la imagen, lo que hace imposible disfrutar adecuadamente de una película en la oscuridad.

Con este nuevo Hisense H39A5600, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor Hisense tiene una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Y con sus 39 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es barato, con el precio que conlleva.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Hisense H39A5600

Para aquellos que no son muy exigentes en términos de calidad o de representación de sonido, este modelo es interesante. De hecho, el sistema de audio es un poco estrecho. Lo que es normal en este dispositivo de entrada.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 7 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del H39A5600 Hisense, es la palabra pasable la que destaca.

El aspecto inteligente del Hisense H39A5600

En cuanto al software, el Hisense H39A5600 está equipado con el siguiente sistema operativoVIDAA U2.5 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Hisense H39A5600

Hisense ha pasado por alto el número de puertos y entradas disponibles para este modelo. Sin duda una elección ligada a su posicionamiento de entrada.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este H39A5600. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Tendrá 6 conexiones con este H39A5600.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense H39A5600

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 88.5 cm x 51.4 cm x 7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 39
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 7
TV inteligente VIDAA U2.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Hisense H39A5600

El acabado tiene algunos pequeños defectos (cables y tornillos visibles), pero la tecnología está dominada y la representación de la imagen está al nivel esperado.
¿Qué más se puede pedir de un producto de esta
gama?
Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Hisense. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla