Hisense H55B7300 : ¿el mejor aparato de televisión Direct-LED ?

Presentación del Hisense H55B7300

Hisense levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama H55B7300. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Empecemos por el tamaño: 54.6 pulgadas en este dispositivo.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

El diseño del Hisense H55B7300

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Hisense H55B7300 un televisor de alta gama.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Hisense H55B7300 un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hisense con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

H55B7300 de Hisense – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Hisense sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo Hisense H55B7300, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Hisense presenta este H55B7300 con una pantalla de 54.6 pulgadas; este televisor cumple con las expectativas de su rango.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Hisense H55B7300 Presentación de sonido de TV

El Hisense H55B7300 le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

H55B7300 de Hisense – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Hisense H55B7300 está equipado con el siguiente sistema operativoVIDAA U3; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

H55B7300 de Hisense – Sus conexiones

El H55B7300 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Hisense entrega 8 conexiones en este H55B7300.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense H55B7300

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 8.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 100

H55B7300 de Hisense – La conclusión

Muy esperado, el Hisense H55B7300 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Hisense. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Hisense elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores