Hitachi 24HE2100 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

24HE2100 Hitachi: un Direct LED a considerar

Hitachi nos ofrece ahora un nuevo modelo de entrada con soluciones tecnológicas que funcionan, el 24HE2100.
Empecemos por el tamaño: 24 pulgadas en este dispositivo.Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Debe añadirse que este Hitachi muestra una resolución deFull HD.
Sus características son básicas, pero como ya hemos dicho, algunas de ellas podrían considerarse incluso de medio alcance, por lo que nos encontramos ante un interesante aparato de televisión.
¿Le gustaría comprarlo? Leyendo nuestro análisis, tendrá todos los elementos para saber si es la elección correcta.

24HE2100 de Hitachi – Diseño

Barato no significa feo. Esa podría ser la regla que los diseñadores de Hitachi siguieron.
El diseño del Samung 24HE2100 no tiene nada en común con los otros modelos de la serie Hitachi HE2000.Puede hacerlo mejor. Esa podría ser la opinión general de este televisor. Pero no critiques demasiado, recuerda el precio al que se ofrece a la venta.
El Hitachi 24HE2100es simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 24 pulgadas,tiene un color negro típico piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pietiene la forma de un pedestal.En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este 24HE2100. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

24HE2100 de Hitachi – La pantalla

Este Hitachi está tratando de sobresalir de la multitud con la losa Direct LED.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Full HD.Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 24 pulgadas, este 24HE2100 se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, podríamos decir que es promedio; pero qué más se podría pedir de un dispositivo de bajo costo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

24HE2100 de Hitachi – El sonido

En general, los sonidos están bien reproducidos; pero los bajos y los medios-bajos no lo están. Será preferible utilizar un sistema externo para disfrutar de una mejor inmersión de audio.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 2.5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del 24HE2100 Hitachi, es la palabra pasable la que destaca.

24HE2100 de Hitachi – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para Hitachi, este 24HE2100 tiene su propio sistema operativo.SmartVue; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 24HE2100 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi 24HE2100

Debido a su bajo número de conectores, penalizará a algunos usuarios.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 24HE2100. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Tendrá 8 conexiones con este 24HE2100.El Hitachi 24HE2100 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

24HE2100 de Hitachi – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.4 cm x 37 cm x 13.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2.5
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 19

24HE2100 de Hitachi – La conclusión

Por último, este nuevo Hitachi 24HE2100 es el televisor que hay que comprar si no se buscan muchas opciones o si se busca una forma alternativa de solucionar problemas.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Hitachi. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

¿Qué pensar de Samsung UN55TU8000 ?

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU8000?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8000. Clasificado...

KD-55X7055 de Sony : Nuestra opinión

La pantalla del Sony KD-55X7055Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir...

50R6090G Hisense presenta una pantalla Direct LED

50R6090G Hisense: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Este modelo viene con unUltra HD...

NVR-9001-504K2S-SM Nevir presenta una pantalla Direct LED

Nevir NVR-9001-504K2S-SM: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Nevir NVR-9001-504K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Sony XBR-65A8H : un televisor de 64.5 pulgadas

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-65A8H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65A8H.Empecemos por el tamaño: 64.5...

50P715 : TCL revens con un televisor Direct LED

¿Qué pensar del nuevo TCL 50P715?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 50P715.Un vistazo rápido a la hoja de...