Hitachi 32he2100 : una televisión de alta gama

32he2100 de Hitachi – Presentación de este HD

Una evolución del modelo anterior, el Hitachi 32he2100 es la última generación de TV de alta gama.
Disponible en versiones de 31 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Este modelo viene con un HD.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Hitachi 32he2100 TV

Los ingenieros de Hitachi han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Hitachi 32he2100 un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de 31 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del Hitachi 32he2100

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Hitachi 32he2100 con panel LED lo hace notablemente bien.

Hitachi sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Hitachi tiene una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Hitachi presenta este 32he2100 con una pantalla de 31 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Por lo tanto, el Hitachi 32he2100 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Hitachi 32he2100

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 32he2100 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 6 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Hitachi 32he2100

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Hitachi 32he2100

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hitachi 32he2100, tenemos muchas opciones.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este 32he2100.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hitachi 32he2100

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 435 x 734 x 78 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 31

Nuestra conclusión sobre el Hitachi 32he2100

Por último, este nuevo Hitachi 32he2100 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla