Hitachi 39HB4C01 : El televisor de Hitachi LED

Presentación del Hitachi 39HB4C01

Hitachi es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 39HB4C01, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 39 pulgadas en este dispositivo. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Debe añadirse que este Hitachi muestra una resolución de Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del Hitachi 39HB4C01

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hitachi le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Hitachi 39HB4C01más bien plana.Con su área de pantalla de 39 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees como un pedestal.su interés es claramente su tecnología Slim design. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hitachi pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Hitachi 39HB4C01

El Hitachi muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 39 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Por último, Hitachi ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Hitachi 39HB4C01 Presentación de sonido de TV

El Hitachi 39HB4C01 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 6 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

39HB4C01 de Hitachi – Inteligencia a bordo

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este 39HB4C01 es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi 39HB4C01

Con este televisor, Hitachi eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 39HB4C01.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 8 conexiones con este 39HB4C01.El Hitachi 39HB4C01 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hitachi 39HB4C01

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 88,9 cm x 58,2 cm x 6,5 m
Tamaño de la pantalla en pulgadas 39
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 6
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Sonido DTS
El consumo de energía 65

39HB4C01 de Hitachi – La conclusión

En conclusión, el Hitachi 39HB4C01 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este 39HB4C01 sabes dónde estás parado.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Hitachi podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla