Hitachi 43HK5000 : ¿un buen televisor Direct-LED ?

43HK5000 Hitachi: un Direct-LED a considerar

Hitachi es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 43HK5000, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
Debe añadirse que este Hitachi muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 43HK5000 se destaca y es mejor que sus competidores.

El diseño del Hitachi 43HK5000

Los ingenieros de Hitachi han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Hitachi 43HK5000 un elegante televisor dentro de esta gama.
Hitachi presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Hitachi 43HK5000

Hitachi está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Hitachi sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Hitachi tiene una resolución de Ultra HD 4K. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 43 pulgadas, el 43HK5000 cumple con las expectativas de su rango.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

43HK5000 de Hitachi – El sonido

El Hitachi 43HK5000 le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

El aspecto inteligente del Hitachi 43HK5000

Se ha convertido casi en un hábito para Hitachi, este 43HK5000 tiene su propio sistema operativo.SmartVue instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

43HK5000 de Hitachi – Sus conexiones

El 43HK5000 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Hitachi entrega 8 conexiones en este 43HK5000.El Hitachi 43HK5000 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Hitachi 43HK5000

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.12 cm x 52.94 cm x 10.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 54

43HK5000 de Hitachi – La conclusión

En resumen, el Hitachi 43HK5000 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Hitachi. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla