Hitachi 49C61 : ¿Cuánto vale?

Presentación del Hitachi 49C61

Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 49C61. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo Hitachi éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Hitachi 49C61 TV

El Hitachi 49C61, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hitachi pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Hitachi 49C61

Hitachi no podría hacerlo mejor que este Hitachi 49C61 con la losa Direct LED.

Con este nuevo Hitachi 49C61, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Hitachi decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 49C61 Hitachi hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

49C61 de Hitachi – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 49C61 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Hitachi 49C61

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Hitachi 49C61

Este televisor Hitachi 49C61 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Hitachi entrega 6 conexiones en este 49C61.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hitachi 49C61

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 76.2
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 120

49C61 de Hitachi – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Hisense 55A7500F : El televisor de Hisense Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55A7500F?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 55A7500F.En lo que respecta a la tecnología,...

TCL 85P715 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo TCL 85P715?TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 85P715.Primero, sobre el tamaño de...

LG 43UN81006LB : El televisor de LG Direct LED

LG 43UN81006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 43UN81006LB.Debe añadirse que este...

LG 55UN71006LB : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

LG 55UN71006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 55UN71006LB.Debe añadirse que este...

TX-55HX940 de Panasonic : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-55HX940?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-55HX940. Clasificado...

Samsung QN65Q80T : un televisor de gama media

Presentación del Samsung QN65Q80THoy analizaremos el Samsung QN65Q80T, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Debe...