Hitachi 49R81 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

Presentación del Hitachi 49R81

La compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 49R81.
Debe añadirse que este Hitachi muestra una resolución deUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 49R81 Hitachi? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Hitachi 49R81

El Hitachi 49R81 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En resumen, Hitachi ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Hitachi 49R81.

Diseño de pantalla de TV Hitachi 49R81

Los diseñadores de Hitachi nos hicieron este nuevo televisor 49R81. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Hitachi sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La calidad del LED da una excelente representación.
El televisor Hitachi tiene una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de la TV está en el medio de su rango.

Para seguir, Hitachi decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 49R81 Hitachi hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

49R81 de Hitachi – El sonido

El Hitachi 49R81 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Hitachi 49R81

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 49R81 se comunica.

49R81 de Hitachi – Sus conexiones

Con este televisor, Hitachi eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 49R81.
En esta gama de televisores, el 49R81 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El 49R81 está disponible con 4 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hitachi 49R81

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 79
Tamaño de la pantalla en pulgadas 48.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 130

Para concluir sobre el Hitachi 49R81

En conclusión, el Hitachi 49R81 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Hitachi elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo Hitachi podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

Revisión de Samsung UN55TU8300 : Un televisor de Ultra HD 4K

UN55TU8300 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Revisión de Medion Life E14014 : Un televisor de Full HD

Presentación del Medion Life E14014Hoy analizaremos el Medion Life E14014, un televisor de rango medio de Medion. Un análisis para verificar las capacidades de...

¿Qué pensar de LG OLED65WXPUA ?

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED65WXPUA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED65WXPUA, una...

¿Qué pensar de Sony KD-49X7055 ?

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-49X7055?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-49X7055.Estéticamente agradable, cómodo de usar,...

¿Qué pensar de Panasonic TX-65HX940 ?

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-65HX940?Hoy analizaremos el Panasonic TX-65HX940, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de...

TCL 55T8S TW : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del TCL 55T8S TWUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 55T8S TW.Empecemos por el tamaño: 54.6 pulgadas en...