Hitachi 50HAK6150 : El televisor de Hitachi LED

50HAK6150 Hitachi: un LED a considerar

Hitachi es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 50HAK6150, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 50 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hitachi 50HAK6150 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

50HAK6150 de Hitachi – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hitachi le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Hitachi 50HAK6150es simplemente plana.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hitachi con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Hitachi 50HAK6150

El Hitachi muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 50 pulgadas, el 50HAK6150 cumple con las expectativas de su rango.En conclusión en la pantalla, con el 50HAK6150 Hitachi hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Hitachi 50HAK6150 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Hitachi 50HAK6150

En cuanto al software, el Hitachi 50HAK6150 está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid 9.0 (Pie) instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Equipado con el procesador Quad Core, Hitachi permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

50HAK6150 de Hitachi – Sus conexiones

Con este televisor, Hitachi eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 50HAK6150.
En esta gama de televisores, el 50HAK6150 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este 50HAK6150 se presenta con 13 posibles conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hitachi 50HAK6150

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Sistema de visualización LED
TV inteligente Android 9.0 (Pie)
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

50HAK6150 de Hitachi – La conclusión

Con este nuevo 50HAK6150 Hitachi pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este 50HAK6150 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Hitachi. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla