Hitachi H32E2000 : un televisor de 32 pulgadas

Hitachi H32E2000: HD que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el Hitachi H32E2000, un televisor de rango medio de Hitachi. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Disponible en versiones de 32 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo Hitachi éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

H32E2000 de Hitachi – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hitachi le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Hitachi para caracterizar el H32E2000.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Hitachi H32E2000más bien plana.Con una altura de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el piees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hitachi pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Hitachi H32E2000

La pantalla de este H32E2000 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
El Hitachi H32E2000 está disponible en una resolución de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Hitachi presenta este H32E2000 con una pantalla de 32 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

En conclusión en la pantalla, con el H32E2000 Hitachi hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

H32E2000 de Hitachi – El sonido

El Hitachi H32E2000 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 6 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hitachi H32E2000 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

H32E2000 de Hitachi – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi H32E2000

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El H32E2000 está disponible con 8 conexiones.El Hitachi H32E2000 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Hitachi H32E2000

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 438 x 735 x 89 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Ethernet
El consumo de energía 31

En conclusión, con respecto a Hitachi H32E2000

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización