Honor Vision X1 55 de Huawei : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Huawei Honor Vision X1 55?

Huawei ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el Honor Vision X1 55. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Huawei han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este Honor Vision X1 55 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Huawei Honor Vision X1 55 TV

El Huawei Honor Vision X1 55 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Huawei Honor Vision X1 55

El Huawei Honor Vision X1 55 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,Huawei corrigió su copia. El retraso en la visualización observado en los modelos anteriores ha sido revisado en gran medida a la baja. En el modo de juego, el retardo entre la acción realizada en el joystick y su repercusión en la pantalla es casi imperceptible. En el modo de película, no hay impacto en la visualización de una película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Honor Vision X1 55 de Huawei – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del Honor Vision X1 55 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Huawei Honor Vision X1 55

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Honor Vision X1 55 de Huawei – Sus conexiones

Con este televisor, Huawei eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del Honor Vision X1 55.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 5 conexiones con este Honor Vision X1 55.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Huawei Honor Vision X1 55

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 69.6
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Honor Vision X1 55 de Huawei – La conclusión

En conclusión, el Huawei Honor Vision X1 55 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, la RAM disponible, la potencia del sonido

OLED55BXPUA : la otra televisión de LG

OLED55BXPUA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el LG OLED55BXPUA, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para...

32PHT5505/12 : Philips revens con un televisor LED

32PHT5505/12 de Philips - Presentación de este HDPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 32PHT5505/12.Además, este televisor...

Samsung QN55Q60T : ¿Cuánto vale?

Presentación del Samsung QN55Q60TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN55Q60T. Clasificado en la...

XBR-49X950H : la otra televisión de Sony

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-49X950H?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony XBR-49X950H.Primero, sobre el tamaño de la pantalla....

¿Qué pensar de Samsung QE85Q950TS ?

Presentación del Samsung QE85Q950TSHoy analizaremos el Samsung QE85Q950TS, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.En...

Análisis del Hisense 65U7QF

Hisense 65U7QF: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...