Indomo IND32HD1000 : un televisor de 32 pulgadas

IND32HD1000 Indomo: un LED a considerar

Hoy analizaremos el Indomo IND32HD1000, un televisor de rango medio de Indomo. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Este modelo viene con un HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Por qué este IND32HD1000 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Indomo IND32HD1000 TV

El Indomo IND32HD1000, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Indomo para caracterizar el IND32HD1000.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este Indomo IND32HD1000es bastante estándar.Con su área de pantalla de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, Indomo ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Indomo IND32HD1000.

La pantalla del Indomo IND32HD1000

El Indomo muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Indomo confirma una de sus opciones tecnológicas.El Indomo IND32HD1000 está disponible en una resolución de HD.Para seguir, Indomo decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

IND32HD1000 de Indomo – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del IND32HD1000 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del Indomo IND32HD1000

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

Presentación del sistema conector de TV Indomo IND32HD1000

Este televisor Indomo IND32HD1000 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.

IND32HD1000 de Indomo – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73.2 cm x 43.4 cm x 8.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 58.4

Para concluir sobre el Indomo IND32HD1000

Por último, este nuevo Indomo IND32HD1000 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

El punto negativo de este IND32HD1000 es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.