K32CV338H : la otra televisión de Kevin

¿Cuánto vale el nuevo Kevin K32CV338H?

Kevin ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el K32CV338H. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Disponible en versiones de 32 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Debe añadirse que este Kevin muestra una resolución de HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este K32CV338H puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

K32CV338H de Kevin – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Kevin le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este Kevin K32CV338Hmás bien plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Kevin con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Kevin K32CV338H

El Kevin muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Kevin sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Kevin ofrece una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, este K32CV338H está en el fondo de su rango.Kevin elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Kevin decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Kevin K32CV338H

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del K32CV338H tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

K32CV338H de Kevin – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el K32CV338H tiene su propio sistema operativo.Android; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor K32CV338H se comunica.

K32CV338H de Kevin – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Kevin K32CV338H, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el K32CV338H ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El K32CV338H está disponible con 9 conexiones.El Kevin K32CV338H ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

K32CV338H de Kevin – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 80 x 15 x 50 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 48

Para concluir sobre el Kevin K32CV338H

En conclusión, el Kevin K32CV338H es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La elección de Kevin de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el K32CV338H nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido