KD-55X8000G : El televisor Direct LED de Sony

KD-55X8000G Sony: un Direct LED a considerar

Sony levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama KD-55X8000G. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

KD-55X8000G de Sony – Diseño

Los ingenieros de Sony han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
El diseño del Sony KD-55X8000G se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie X80C de Sony.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El Sony KD-55X8000Gadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumidas cuentas, Sony ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Sony.

KD-55X8000G de Sony – La pantalla

Sony está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Sony sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El Sony KD-55X8000G está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el KD-55X8000G está entre los más grandes.Sony elige una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Sony KD-55X8000G

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este KD-55X8000G Sony. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del Sony KD-55X8000G

En cuanto al software, el Sony KD-55X8000G está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KD-55X8000G se comunica.

KD-55X8000G de Sony – Sus conexiones

Sony hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 12 conexiones con este KD-55X8000G.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

KD-55X8000G de Sony – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 124.5 cm x 73 cm x 8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 5.0.2 Lollipop
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 223

Para concluir sobre el Sony KD-55X8000G

Por último, este nuevo Sony KD-55X8000G es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

La elección de Sony de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el KD-55X8000G nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

LG 43UN6950ZUA : El televisor de LG Direct LED

¿Qué pensar del nuevo LG 43UN6950ZUA?LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43UN6950ZUA. Clasificado...

Análisis del Samsung QE75Q70T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE75Q70T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE75Q70T, una...

Panasonic TX-58HX820 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-58HX820?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-58HX820.Además, este televisor está equipado con una...

NVR-9002-504K2S-SM : Nevir revens con un televisor Direct LED

NVR-9002-504K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarNevir es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este NVR-9002-504K2S-SM,...

Samsung UE65TU7175 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE65TU7175?Hoy analizaremos el Samsung UE65TU7175, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

Hisense 50A7100F : el televisor de Ultra HD 4K

50A7100F Hisense: un Direct LED a considerarHisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 50A7100F....