KD-55XH8196 de Sony : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-55XH8196?

La compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su KD-55XH8196.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 54.6 pulgadas.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Sony KD-55XH8196 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sony le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Sony KD-55XH8196

La pantalla de este KD-55XH8196 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Sony sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La calidad del LED da una excelente representación.
El televisor Sony tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 54.6 pulgadas, el KD-55XH8196 cumple con las expectativas de su rango.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony KD-55XH8196 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

KD-55XH8196 de Sony – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony KD-55XH8196 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

KD-55XH8196 de Sony – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KD-55XH8196 se comunica.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Sony KD-55XH8196

Con este televisor, Sony eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del KD-55XH8196.
En esta gama de televisores, el KD-55XH8196 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Sony entrega 13 conexiones en este KD-55XH8196.El Sony KD-55XH8196 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony KD-55XH8196

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 71
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Sony KD-55XH8196

Por último, este nuevo Sony KD-55XH8196 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Sony elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

Samsung UE43TU7079 : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung UE43TU7079: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Samsung UE43TU7079, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades...

Life X14330 de Medion : Nuestra opinión

Presentación del Medion Life X14330La compañía Medion decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su Life X14330.En cuanto a la tecnología,...

UN55TU7000 de Samsung : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU7000?Hoy analizaremos el Samsung UN55TU7000, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

TCL 55C815 : el televisor de Ultra HD 4K

55C815 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el TCL 55C815, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para...

Revisión de Panasonic TX-50HX600 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Panasonic TX-50HX600Panasonic es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este TX-50HX600, una interesante pantalla...

Philips 32PHS6605/12 : ¿el mejor aparato de televisión LED ?

¿Qué pensar del nuevo Philips 32PHS6605/12?Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32PHS6605/12, una...