KD-65XG9505 de Sony : Prueba y análisis

KD-65XG9505 Sony: un Direct-LED a considerar

Una evolución del modelo anterior, el Sony KD-65XG9505 es la última generación de TV de alta gama.
Disponible en versiones de 65 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Estamos hablando de una pantalla bastante grande.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución de Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Sony KD-65XG9505 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Sony KD-65XG9505 un televisor de alta gama.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Sony presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Sony KD-65XG9505

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Sony sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Sony sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El Sony KD-65XG9505 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Sony presenta este KD-65XG9505 con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor está en la parte superior de su rango.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Sony KD-65XG9505

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sony KD-65XG9505, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Sony KD-65XG9505

En cuanto al software, el Sony KD-65XG9505 está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid 8.0 Oreo instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KD-65XG9505 se comunica.

Con un disco duro interno, Sony le ofrece la oportunidad de almacenar el contenido de audio y vídeo directamente en su televisor. Esto no le impedirá usar un disco duro externo si este espacio es insuficiente para usted.

Presentación del sistema conector de TV Sony KD-65XG9505

Sony hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este KD-65XG9505 se presenta con 14 posibles conexiones.El Sony KD-65XG9505 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sony KD-65XG9505

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 144.6 cm x 83.3 cm x 6.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 313

Nuestra conclusión sobre el Sony KD-65XG9505

En resumen, el Sony KD-65XG9505 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Sony. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la potencia del sonido