KD-65XH9005 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-65XH9005

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-65XH9005, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 64.5 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este KD-65XH9005 Sony? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Sony KD-65XH9005 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sony le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Sony KD-65XH9005

La pantalla de este KD-65XH9005 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 64.5 pulgadas, el KD-65XH9005 se posiciona en la gama de modelos grandes.Equipándolo con una frecuencia de 100 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

KD-65XH9005 de Sony – El sonido

El Sony KD-65XH9005 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KD-65XH9005

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Este entorno de software innova en el Sony KD-65XH9005 con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

KD-65XH9005 de Sony – Sus conexiones

Este televisor Sony KD-65XH9005 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Tendrá 9 conexiones con este KD-65XH9005.El Sony KD-65XH9005 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony KD-65XH9005

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 70
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 143

Nuestra conclusión sobre el Sony KD-65XH9005

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

OLED77CX9LA : la otra televisión de LG

OLED77CX9LA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el OLED77CX9LA.Este...

KD-55A8 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-55A8Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-55A8.Un vistazo rápido a la hoja de...

Televisión Hisense 55R6090G : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 55R6090G?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R6090G.En lo que respecta a...

Buen plan: el 65PUS7805/12 LED de Philips

¿Cuánto vale el nuevo Philips 65PUS7805/12?Hoy analizaremos el Philips 65PUS7805/12, un televisor de rango medio de Philips. Un análisis para verificar las capacidades de...

55P615 (AP) : la otra televisión de TCL

¿Qué pensar del nuevo TCL 55P615 (AP)?TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55P615 (AP).Empecemos por su...

QE85Q80T de Samsung : Nuestra opinión

Samsung QE85Q80T: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su QE85Q80T.Este modelo...