Kevin KN40S : ¿el mejor aparato de televisión LED ?

KN40S de Kevin – Presentación de este Full HD

Kevin presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KN40S.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 40 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Kevin han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este KN40S puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Kevin KN40S TV

El Kevin KN40S, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Kevin continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este Kevin KN40Smás bien plana.Con su área de pantalla de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design. En resumen, Kevin ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Kevin KN40S.

La pantalla del Kevin KN40S

El Kevin muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Kevin KN40S, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor Kevin tiene una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Kevin presenta este KN40S con una pantalla de 40 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Por lo tanto, el Kevin KN40S le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Kevin KN40S Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Kevin KN40S

En cuanto al software, el Kevin KN40S está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

KN40S de Kevin – Sus conexiones

Con este televisor, Kevin eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del KN40S.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este KN40S se presenta con 9 posibles conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

KN40S de Kevin – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 102 x 15 x 62 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 63

Nuestra conclusión sobre el Kevin KN40S

Con este nuevo KN40S Kevin pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este KN40S está equipado con la tecnología de TV inteligente de Kevin. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Kevin podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido