Kiano Slim TV 50 : ¿un buen televisor LED ?

Kiano Slim TV 50: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Kiano es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este Slim TV 50, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 50 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo Kiano éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Kiano Slim TV 50 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Kiano le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Kiano Slim TV 50adopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 50 pulgadas,tiene un color negro típico piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Kiano con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Slim TV 50 de Kiano – La pantalla

El Kiano muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Kiano Slim TV 50, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este Slim TV 50 tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Con un tamaño de pantalla de 50 pulgadas, este Slim TV 50 está en el medio de la manada.Con una frecuencia de 50Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Kiano Slim TV 50

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 5 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Kiano Slim TV 50

En cuanto al software, el Kiano Slim TV 50 está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid 7; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Kiano Slim TV 50

Este televisor Kiano Slim TV 50 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Kiano entrega 9 conexiones en este Slim TV 50.El Kiano Slim TV 50 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Kiano Slim TV 50

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 112,2 cm x 65,8 cm x 9,2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
TV inteligente Android 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Compatible con HDR
PVR disponible
Ethernet

Slim TV 50 de Kiano – La conclusión

Por último, este nuevo Kiano Slim TV 50 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Kiano. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Kiano elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización