KJ-48A9S de Sony : Nuestro análisis

Sony KJ-48A9S: el nuevo Ultra HD 4K

Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KJ-48A9S. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 47.6 pulgadas.Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Sony KJ-48A9S TV

El Sony KJ-48A9S, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Sony ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Sony KJ-48A9S.

La pantalla del Sony KJ-48A9S

La pantalla de este KJ-48A9S se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

El televisor Sony tiene una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 47.6 pulgadas, el KJ-48A9S es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony KJ-48A9S le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

KJ-48A9S de Sony – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado conmulti-bafleofrece una potencia acústica de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

KJ-48A9S de Sony – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

KJ-48A9S de Sony – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el KJ-48A9S ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El KJ-48A9S está disponible con 13 conexiones.El Sony KJ-48A9S le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Sony KJ-48A9S

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 58
Tamaño de la pantalla en pulgadas 47.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

KJ-48A9S de Sony – La conclusión

Con este nuevo KJ-48A9S Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Hisense 55A7500F : El televisor de Hisense Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55A7500F?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 55A7500F.En lo que respecta a la tecnología,...

TCL 85P715 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo TCL 85P715?TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 85P715.Primero, sobre el tamaño de...

LG 43UN81006LB : El televisor de LG Direct LED

LG 43UN81006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 43UN81006LB.Debe añadirse que este...

LG 55UN71006LB : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

LG 55UN71006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 55UN71006LB.Debe añadirse que este...

TX-55HX940 de Panasonic : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-55HX940?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-55HX940. Clasificado...

Samsung QN65Q80T : un televisor de gama media

Presentación del Samsung QN65Q80THoy analizaremos el Samsung QN65Q80T, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Debe...