L40H7N de CHIQ : Nuestro análisis

L40H7N de CHIQ – Presentación de este Full HD

CHIQ ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el L40H7N. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Este modelo viene con un Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este L40H7N CHIQ? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del CHIQ L40H7N

Sobrio pero en las tendencias actuales. CHIQ le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. CHIQ continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo CHIQ L40H7Nes simplemente plana.Con un interesante tamaño de 40 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim. En resumen, CHIQ ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este CHIQ L40H7N.

Diseño de pantalla de TV CHIQ L40H7N

La pantalla de este L40H7N se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo CHIQ L40H7N, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor CHIQ tiene una resolución de Full HD.Para seguir, CHIQ decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el L40H7N CHIQ hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del CHIQ L40H7N

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, CHIQ ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor CHIQ L40H7N

Para la parte del software, el L40H7N CHIQ tiene un sistema operativoLinux; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor L40H7N se comunica.

Presentación del sistema conector de TV CHIQ L40H7N

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

Especificaciones técnicas del CHIQ L40H7N

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 89,79 cm x 56,3 cm x 8,67 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
TV inteligente Linux
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Ethernet
El consumo de energía 68

L40H7N de CHIQ – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con una tecnología de TV inteligente CHIQ, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.