LC-24DHF4012E Sharp presenta una pantalla LED

Sharp LC-24DHF4012E: HD que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el Sharp LC-24DHF4012E, un televisor de rango medio de Sharp. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Disponible en versiones de 24 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Debe añadirse que este Sharp muestra una resolución de HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sharp han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este LC-24DHF4012E puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del Sharp LC-24DHF4012E

El Sharp LC-24DHF4012E, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sharp pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Sharp LC-24DHF4012E

El Sharp muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Sharp sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este LC-24DHF4012E tiene una pantalla de HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 24 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Por último, Sharp ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sharp LC-24DHF4012E Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sharp ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 3 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

LC-24DHF4012E de Sharp – Sus conexiones

Con este televisor, Sharp eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del LC-24DHF4012E.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este LC-24DHF4012E.El Sharp LC-24DHF4012E ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sharp LC-24DHF4012E

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 329.2 x 554 x 45.1 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 3
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 25

LC-24DHF4012E de Sharp – La conclusión

En conclusión, el Sharp LC-24DHF4012E es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla