LE-CTV3200FHD de LEADER : Nuestro análisis

Presentación del LEADER LE-CTV3200FHD

Un nuevo televisor disponible a la venta, el LEADER LE-CTV3200FHD es un producto de nivel básico. Pero, a pesar de esta desventaja, no es un demérito. Veamos cómo es posible.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 32 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Aunque el producto final pertenezca a la familia de entrada, el resultado es grave.
¿Deberíamos comprarlo? Esa es la pregunta que vamos a responder.

El diseño del LEADER LE-CTV3200FHD

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
Puede hacerlo mejor. Esa podría ser la opinión general de este televisor. Pero no critiques demasiado, recuerda el precio al que se ofrece a la venta.
Resumiendo, LEADER ha hecho lo simple y necesario con este modelo. Un televisor de gama media para el cual se hubiese esperado un alto nivel de diseño. Con este LEADER LE-CTV3200FHD, nada de florituras. Es simplemente básico. Podría formar parte de esos televisores que se encienden solamente para esuchar las noticias, como una radio.

LE-CTV3200FHD de LEADER – La pantalla

Este LEADER está tratando de sobresalir de la multitud con la losa LED.

Con este nuevo modelo, LEADER confirma una de sus opciones tecnológicas.Este LE-CTV3200FHD tiene una pantalla de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el LE-CTV3200FHD pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Así, el LEADER LE-CTV3200FHD permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

LEADER LE-CTV3200FHD Presentación de sonido de TV

Los altavoces son de calidad media, por lo que el resultado no es un milagro en este punto. Las voces, para los programas de televisión, se reproducen bien; pero para el modo de película o juego, puede haber saturación y distorsión en el sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del LE-CTV3200FHD LEADER, es la palabra pasable la que destaca.

LE-CTV3200FHD de LEADER – Sus conexiones

LEADER ha pasado por alto el número de puertos y entradas disponibles para este modelo. Sin duda una elección ligada a su posicionamiento de entrada.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

LEADER entrega 10 conexiones en este LE-CTV3200FHD.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del LEADER LE-CTV3200FHD

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 434 x 732 x 80.3 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 8
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 29

LE-CTV3200FHD de LEADER – La conclusión

Incluso si finalmente corresponde a un producto de nivel de entrada, este LE-CTV3200FHD no se desmerece de la competencia. Será suficiente para un simple uso de la televisión.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla