LG 22TK410V : un televisor de 22 pulgadas

Presentación del LG 22TK410V

Es simple y barato. Aquí hay un resumen del 22TK410V. Modelo de gama baja de LG. Veamos qué es en detalle.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 22 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Características interesantes. Esta televisión, que incorpora todo el know-how de LG, al final tiene un precio casi razonable para la marca.
Si estás pensando en conseguir el LG 22TK410V, sigue leyendo para saber si realmente vale la pena.

22TK410V de LG – Diseño

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para LG.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Al final, estamos hablando de un producto de gama media aunque, si nos basáramos en su diseño, podríamos decir que es de gama baja. Materiales de baja calidad et una ergonomía idénticos a lo que ya se hacía hace cinco años, hacen de este LG 22TK410V un televisor simplemente pasable.

22TK410V de LG – La pantalla

El nuevo LG ofrece una imagen con contrastes decepcionantes. Presenta colores pálidos y sombras poco profundas. Esto se traduce en negros completamente deslavados en la imagen, lo que hace imposible disfrutar adecuadamente de una película en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este 22TK410V tiene una pantalla de HD. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 22 pulgadas, el 22TK410V pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

En conclusión en la pantalla, con el LG 22TK410V LG te ayuda a elegir un televisor de gama baja que será perfecto para ayudarte en tu cocina.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

22TK410V de LG – El sonido

Los altavoces son de calidad media, por lo que el resultado no es un milagro en este punto. Las voces, para los programas de televisión, se reproducen bien; pero para el modo de película o juego, puede haber saturación y distorsión en el sonido.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 5 W.
La calidad del sonido de este televisor es, en una palabra, mediocre; se siente como si hubiéramos retrocedido en el tiempo a los días de los altavoces saturados.

El aspecto inteligente del LG 22TK410V

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

22TK410V de LG – Sus conexiones

LG ha pasado por alto el número de puertos y entradas disponibles para este modelo. Sin duda una elección ligada a su posicionamiento de entrada.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

El 22TK410V está disponible con 5 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 2 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del LG 22TK410V

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 50.8 cm x 31.7 cm x 5.3 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 22
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 22

22TK410V de LG – La conclusión

En conclusión, el LG 22TK410V es correcto para un uso sencillo. No hay cine en casa; y en una habitación de menos de 15/20m².

La elección de LG de no incluir un sistema de TV inteligente en este 22TK410V parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización