LG 24TK410V-PZ : ¿un buen televisor Direct-LED ?

¿Qué pensar del nuevo LG 24TK410V-PZ?

La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 24TK410V-PZ.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de LG han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el LG 24TK410V-PZ está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de LG 24TK410V-PZ TV

El LG 24TK410V-PZ es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV LG 24TK410V-PZ

El LG muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este 24TK410V-PZ tiene una pantalla de Full HD.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el 24TK410V-PZ LG hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del LG 24TK410V-PZ

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El LG 24TK410V-PZ no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del LG 24TK410V-PZ

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

Presentación del sistema conector de TV LG 24TK410V-PZ

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

Especificaciones técnicas del LG 24TK410V-PZ

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.6 cm x 34.5 cm x 5.47 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 23
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 30

24TK410V-PZ de LG – La conclusión

En conclusión, el LG 24TK410V-PZ es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

El punto negativo de este 24TK410V-PZ es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.